Quienes somos      Nuestra Labor      Qué debe saber      Servicios      Otros trámites      L.O.P.D      Contáctenos     Su opinión

  

Ofrecemos asistencia jurídica en todos aquellos siniestros de tráfico en los que sea perjudicado ya sea vd. peatón o ciclista.

Ofrecemos asistencia jurídica en todos aquellos siniestros de tráfico producidos en medios de transporte público, en los que sea vd. parte perjudicada como usuario.

Ofrecemos asistencia jurídica en todos aquellos siniestros de tráfico producidos en el desempeño de labores profesionales, independientemente de si el vehículo es de uso particular o no.

Ofrecemos asistencia jurídica en todos aquellos siniestros de tráfico producidos en el desempeño de labores profesionales propias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (policía o guardia civil), ya sea con vehículo oficial o vehículo privado.

Ofrecemos asistencia jurídica por lesiones o daños causados en su vehículo o persona en aquellos accidentes de tráfico como usuario de una vía pública y en los que resulte responsable la Administración estatal, autonómica o local

Ofrecemos asistencia jurídica en la reclamación por daños causados por posibles negligencias médicas

Ofrecemos asistencia jurídica en la reclamación por accidentes domésticos y por lesiones causadas por animales

Ofrecemos asistencia jurídica en la reclamación de accidentes laborales

      © 2010 Todos los derechos reservados   Aviso Legal       Política de Privacidad